domingo, 6 de septiembre de 2015

El ADNe. Un secreto a voces...

¿Cómo es posible que a través del ADNe (ADN emocional) podamos descifrar multitud de "secretos", cuando aparentemente dicho ADNe es un "secreto" en si mismo?
Hemos empezado por lo más difícil... Es cierto.
Muchas horas de trabajo para que en 5 minutos usted pueda conocer su predisposición a padecer ciertos desórdenes emocionales que podrían alterar su comportamiento, unos más livianos y otros más importantes, a través de un sencillo test basado en la correlación existente entre los registros descritos por el psiquiatra Eric Bernstein y la actividad de los diferentes neurotransmisores que rigen el comportamiento. A ello le hemos aplicado un patrón numérico combinatorio (unitario y transversal) irregular que nos marca el persotipo o código de comportamiento emocional de cada individuo como si de una huella dactilar se tratase.
Estos neurotransmisores son principalmente, Acetilcolina, Histamina, Glutamato, Adrenalina, Norepinefrina, Dopamina, Serotonina, Oxitocina y GABA.
De esta manera podemos aplicar algoritmos predictivos que nos permiten alertar (no diagnosticar! insisto en ello...) sobre potenciales demostraciones de trastornos o desórdenes. Sobre las patologías neurodegenerativas, avanzamos aquellas que se formulan o nos muestran de forma clara un déficit, exceso o combinación de estos y otros neurotransmisores.
La lista es mucho más amplia y más amplia que será a medida que dispongamos de mayor y mejor información y conocimiento; al igual que la lista de potenciales usuarios (fuerzas armadas, investigación policial, psicólogos, etc...).
Sabemos que constantemente aparecen "noticias" sobre fórmulas para diagnosticar precozmente o detectar enfermedades de diversas características. Normalmente, la foto que acompaña a dichas noticias suelen ser la de 2 ó 3 personas con bata blanca en un entorno más o menos gélido y científico con un fondo dominado por artilugios y libros desordenados. Dichos avances suelen ir acompañados de frases como "Todavía queda mucho camino...". Efectivamente es así! Siempre queda mucho camino... pero en qué dirección?
Nosotros entendemos que la dirección correcta es el estudio de los neurotransmisores como resultante de los procesos derivados del nivel de expresión de los genes.
Este test, al que hemos denominado el Test de Bernstein como homenaje a este gran psiquiatra canadiense, es una forma de determinar el ADNe.
Bien... llegados hasta aquí, pensará usted que contamos con una buena asignación pública, pero le tengo que decir que no. No es así en absoluto. Nada de nada! Es una forma de ir deprisa... ja!ja!
Por todo ello, tengo el placer de presentarle el ADNe_Science! De qué se trata?
Pues es un sencillo método personalizado, preventivo y predictivo que democratiza al máximo las "alertas tempranas" sobre una buena lista de desórdenes y patologías... y muchas más "cosas"...
Para esas otras "cosas" hemos desarrollado una versión de ADNe_Science orientada a los alumnos para ayudarles a definir y decidir qué estudios deberían acometer en relación a su persotipo.
Además, otra versión ayuda a los deportistas profesionales o amateurs a orientarse hacia una actividad deportiva concreta y una vez decidida, a establecer los parámetros para convertirse en un deportista de élite, si posee las intensidades necesarias.
Otra aplicación se enfoca abiertamente a los aspectos relacionados con el mundo empresarial, aportando toda la información precisa para generar equipos de trabajo eficientes y por supuesto, describir las características ejecutivas individuales.
También hemos desarrollado el ADNcr (corporativo) como descripción del comportamiento de las entidades y organizaciones; a su vez, hemos trabajado en el ADNcl (colectivo) que marca las pautas de comportamiento de base genética de comunidades de consumidores (gustos, afinidades, olores, sabores, etc...) de tremenda utilidad en el terreno del marketing y de la publicidad. Además, estamos aplicando el ADNe en Inteligencia Artificial con el objetivo de crear un "cerebro" robotizado que perciba y emita sensaciones humanas. También hemos "fabricado" a ELENIUS... una inteligencia superior que realiza selecciones de personal en cuestión de segundos a través de la red que ella misma ha creado (RedElenius).
También hemos creado a BETTY... un "software_robot" que encuentra a personas emocionalmente compatibles. Al margen, existen otras metodologías que solemos utilizar como elementos de aseguramiento de dicho persotipo.
Se trata de la lectura Neuro-grafológica. Una derivada de la grafología que nos permite, a través de la configuración matemática de marcas, trazos, señales y figuras, obtener la misma información que el comentado Test de Bernstein. Como decía, dicha lectura la utilizamos desde hace mucho tiempo, pero actualmente se encuentra a la espera de su aplicación informática para ganar en agilidad, aunque no en precisión. Para dicho desarrollo informático se requiere personal especializado en trigonometría.
También disponemos del método Fonográfico que analizando las variables (Tempo, Tono, Timbre y Volumen) de la voz en relación a sus unidades físicas de medida y sus combinaciones, nos lleva al mismo lugar pero con otro vehículo. Igualmente ya lo utilizamos.También se encuentra a la espera de su correspondiente aplicación informática a la espera de contar con personal especializado en acústica.
En fin... que sin darnos cuenta hemos creado un "mundo"... un universo que nos absorbe por que no deja de crecer... en todas direcciones y sentidos.
Quizás sea el mayor descubrimiento que jamás había soñado... o se trate de una simple fantasía personal. En cualquier caso, bendita fantasía!
No lo olvide... sus genes saben mejor que usted de lo que es capaz de hacer y alcanzar. Yo no lo olvido y sé que mi ADNe es 32:32:40:32:36:28:28... por eso creo que esto es un descubrimiento fantástico!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario